Inicia la era de Xavi, con pasión y disciplina [VIDEO]

Debutará ante el Espanyol el próximo 20 de noviembre

ESPAÑA. La era del técnico Xavi Hernández al frente del FC Barcelona ha iniciado este martes sin la presencia de 10 internacionales del conjunto catalán. 

Previo al entrenamiento, el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, ha acompañado a Hernández junto al cuerpo técnico a los integrantes del plantel presentes.

El FC Barcelona no cuenta por estos días con los siguientes jugadores: Jordi Alba, Sergio Busquets y Gavi (España), Philippe Coutinho (Brasil), Ronald Araujo (Uruguay), Ter Stegen (Alemania), Frenkie de Jong y Memphis Depay (Holanda), Clément Lenglet (Francia) y Yusuf Demir (Austria), quienes han acudido a la convocatoria de sus selecciones con miras a disputar partidos clasificatorios para la Copa del mundo de Qatar 2022

De acuerdo a medios españoles que dan cobertura al conjunto azulgrana, el entrenamiento fue pactado más temprano que de costumbre.

Debido a la competencia clasificatoria al Mundial, no habrá jornada este fin de semana en la Liga de España, por lo que el FC Barcelona volverá a la competencia hasta el 20 de noviembre cuando enfrente el Espanyol, en el derbi de la ciudad Condal.

El esperanzador mensaje de Xavi Hernández a los barcelonistas [VIDEO]

FOTO: FC Barcelona / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.