Revocan sanción a Albizures por falsificación

ALTA VERAPAZ. El jugador de Cobán Imperial podrá ser tomado en cuenta para los siguientes partidos con el equipo.

El caso de Crisitán Albizures llegó a su fin. Al jugador se le levantó la suspensión de 4 meses de inactividad y ahora podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Sebastián Bini para el resto del campeonato.

El futbolista había sido suspendido por haber firmado aparentemente dos contratos con clubes distintos (Iztapa y Cobán Imperial), pero luego que por medio de su abogado defensor, el licenciado Erick Ovalle, se conociera que la firma en el contrato con los Peces Vela fue “falsificada”, por lo que el Órgano Disciplinario de la Federación tomó la decisión de eliminar el castigo previamente impuesto.

Por ahora se desconoce si se abrirá un expediente de investigación para determinar quien falsificó la firma de Cristián Albizures en el contrato que presentó con Iztapa.

Albizures se había perdido los juegos contra la Nueva Concepción, Achuapa, Comunicaciones, Malacateco y Antigua GFC, pero ahora estará habilitado para el resto de la Fase de Clasificación como también de la Fase Final siempre y cuando el equipo obtenga un boleto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.