Cristian Albizures queda inhabilitado

ALTA VERAPAZ. Los cobaneros no podrán contar con el jugador durante cuatro meses.

Deportivo Iztapa ganó la demanda contra Cristian Albizures la cual había presentado meses atrás, cuando el volante guatemalteco firmó con los Príncipes Azules teniendo contrato firmado con los Peces Vela (Clic Aquí para ver la nota).

Hoy se conoció que el jugador quedará inhabilitado por los próximos cuatro meses, por lo que no podrá tener participación en partidos de la Liga Nacional, así como también deberá pagar una multa de Q30,000.00 al equipo de los Peces Vela que corresponden al incumplimiento de la cláusula, además que le deberá pagar los honorarios al Tribunal de Arbitraje Deportivo los cuales son de Q3,150.00, los cuales incluyen impuestos y el pago al árbitro que llevó el caso.

También te puede interesar

El jugador había llegado a los Peces Vela en la temporada pasada y tras su buena actuación Cobán Imperial se interesó para incorporarlo a sus filas en la presente campaña.

En los últimos partidos, Albizures tomó ritmo de competencia con los cobaneros, incluso en la reciente jornada marcó un gol en la victoria sobre Sololá

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.