VIDEO | Así fue el triunfo de Xelajú ante la Nueva Concepción

QUETZALTENANGO – Los chivos lograron un triunfo importante ante los potros. 

Xelajú MC se impuso 2-0 a la Nueva Concepción en la continuación de la vigésima jornada del Torneo Apertura 2021 y dio un paso fundamental en sus aspiraciones por clasificar a la fase final, porque podría lograr el objetivo si más tarde Sololá no le gana a Deportivo Malacateco.

Los Chivos se impusieron gracias a los tantos del mexicano Javier Orozco y del pinolero Juan Barrera, con lo que también se celebró a lo grande el regreso de la afición al estadio Mario Camposeco.

Foto: Xelajú.

3 Comentarios
  1. beto murga dice

    No entiendo. Si Solola gana solo hace 22 puntos y Xela ya tiene 27? Ojo senor Pineda. Una doble chequeada a sus notas no le caerian mal antes de publicarlas.

  2. Carlos Palma dice

    SE DAN CUENTA QUE NO ERA EL DT CASTAÑEDA EL MALO SINO ESTE EQUIPO DE LOS POTROS QUE NO PUEDEN SALIR DEL SOTANO Y EL SIGUEINTE TORNEO SINO MEJORAN ENPEZARAN A SUFRIR PARA PELEAR PARA NO DESCENDER PORQUE YA SE LLENARON DE GOLES EN CONTRA Y SOLO VENIERON A PASEAR UN AÑO Y DE REGRESO A LA PRIMERA OTRA VEZ TIENE QUE A VER CAMBIOS EN ESTE EQUIPO SI QUIEREN SALVARSE EL PROXIMO TORNEO Y CONTRATAR BUENOS JUGADORES ´PORQUE AHORITA NO SE LES VE NADA DE JUEGO POR ESO ESTAN EN ESA POSICION TAN INCOMODA Y TENDRAN QUE EMPEZAR A IR MEJORANDO PORQUE SOLO QUEDAN DOS PARTIDOS PARA CERRAR LA FASE DE CLASIFICACION Y YA ESTAN FUERA DE PELEAR POR EL TITULO AHORA QUEDA IR HACIENDO LOS PUNTOS NECESARIOS QUE SE PUEDAN GANAR PORQUE ANDAN MAL YO PENSABA QUE ESTE EQUIPO SE IBA MANTENER ENTRE LOS PRIMEROS SEIS Y HACI ESTUVO AL PRINCIPIO PERO SE CALLO AL FINAL NO AGUANTO QUE LASTIMA NI CON NUEVO DT ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN.

  3. Carlos Palma dice

    TENDRAN QUE GANARLE A SOLOLA SERAN LOCALES Y TENDRAN QUE APROVECHAR CON SU PUBLICO Y ADEMAS A QUITARSE ESA ESPINITA DE LA PRIMERA VUELTA Y QUE ESTE EQUIPO DE SOLOLA TAMBIEN ANDA MAL PARA POR LO MENOS ALCANZARLOS EN EL PUNTEO GANAR SI O SI SINO ESTARAN FRITOS POTROS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.