[Previa]: Machaín y su primer gran reto ante un gran rival como lo es Comunicaciones

GUATEMALA. Comunicaciones y Xelajú disputarán uno de los juegos más interesantes de la región Sur-Occidental.

La espera terminó y mañana comenzará el Torneo Clausura 2021, el cual contará con interesantes duelos los cuales podrá seguir en tiempo real en la aplicación de Guatefutbol.com.

En el grupo A el cual lo conforman equipos de la región Sur-Occidental, tendrá interesantes compromisos, sin  embargo, el partido que llama la atención es el de Comunicaciones ante Xelajú que se verán nuevamente las caras en un juego de Liga.

También te puede interesar

Los Albos llegan a este primer partido con una legión de extranjeros que tienen como objetivo colaborar en la obtención del titulo 31, el cual se le niega a la institución desde hace más de cinco años. Los altenses por su parte con casi nueve años sin celebrar un título, contrataron al entrenador uruguayo Gustavo Machaín quien ya sabe lo que es quedar campeón de Liga con Municipal.

En los últimos cinco encuentros los Cremas han salido victoriosos jugando como local, y la ultima victoria que se registra del cuadro quetzalteco fue en el 2018 cuando vencieron a albos con un marcador de 1-2, el entrenador de ese entonces fue Ramiro Cepeda.

En cuanto al resto del grupo A de la región Sur-Occidental, Iztapa recibirá mañana a Deportivo Malacateco a las once de la mañana en El Morón, y Santa Lucía será anfitrión ante Antigua el domingo a las tres de la tarde en el Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Comente esta nota y compartala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.