Duelo interesante en el Verapaz

Guatemala – El campeonato tendrá un enfrentamiento entre dos de los favoritos para ser campeón.

También te puede interesar
El Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional arrancará este fin de semana, nuevamente la primera parte del certamen estará dividida en dos grupos, siendo el B que tendrá el encuentro más atractivo cuando Cobán reciba la visita de Municipal.
Los cobaneros tendrán su primer encuentro bajo la expectativa que causó con sus refuerzos, como los del panameño José Calderón, el costarricense Allan Miranda, el colombiano Bladimir Díaz, el brasileño Janderson Pereira, el nacional Alejandro Galindo, entre otros.
Por otra parte, los rojos llegan con su siempre papel de favoritos y con ganas de venganza luego de perder la final del Apertura 2020, aunque con la incertidumbre de las bajas por lesión de Jaime Alas y Alejandro Días, así como la del argentino Gustavo Britos que acaba de venir al país.
En los otros encuentros, destaca Sacachispas y Achuapa comenzarán su lucha directa por mantenerse en la Liga Nacional y los muteros de demostrar en la cancha la inversión que hizo con jugadores como Egidio Arévalo Ríos y Leandro Rodríguez.
Y el campeón Guastatoya, que arrancará la defensa por el título el domingo, en el enfrentamiento versus Sanarate, que se disputará en el estadio David Cordón Hichos.
 
Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

 

Comente esta nota y compártala con sus amigos. 

Foto: Municipal

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    El dia lunes los de coban hablaran ya de otra demanda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.