VIDEO | Panamá cobra revancha de Guatemala

En Santa Catarina Pinula, la Bicolor no fue ni la sombra del juego disputado el miércoles en la cancha principal del Centro de Altor Rendimiento.

GUATEMALA. Panamá cobró revancha de Guatemala al endosarle una goleada en el segundo juego de preparación entre ambas selecciones femeninas.

En el estadio Francisco Pinula Contreras, en Santa Catarina Pinula, la Bicolor no fue ni la sombra del juego disputado el miércoles en la cancha principal del Centro de Altor Rendimiento (CAR) en la zona 15 capitalina (2-1).

Las dirigidas por Eddy Espinoza cayeron 0-3 ante las canaleras que pudieron marcar fácil un par de goles más. Las anotaciones fueron de María Guevara, tras un desacierto de la portera chapina, Yomira Pinzón por la vía del penal y Marta Cox puso el último de la tarde.

También te puede interesar

Por ahora, Guatemala no tiene ninguna competencia cercana en el calendario, pero la Fedefut está obligada a que el combinado nacional juegue al menos dos partidos por año para que la FIFA le pueda dar determinados fondos económicos.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. Neo dice

    Porqueria de selección?????

  2. Carlosh dice

    Utah y yo diciendo q teníamos esperanza con estas chikas y me sale el tiro x la kulata🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
    Mejor pónganlas a bretear a estas niñas por q pa el fútbol nada de nada tambien😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😥😥😥😓😓😓😓😭😭😭😭🥺🥺🥺🥺👎👎👎👎👎🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  3. Werner dice

    Y en el primer partido se atreven a decir que Guatemala venció contundentemente a Panamá?? Jajajaja!!! Estuvo en realidad para cualquiera de los dos, lo qué pasó es que Guatemala corrió con suerte y anotó!! Hoy se vio mejor Panamá y Guatemala estaba perdida!! No digamos la portero ( manos aguadas ) en fin! Muy atrasado nuestro fútbol…

  4. Xam dice

    La misma mierda de siempre, tanto hombres como mujeres son la mismita mierda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.