Gustavo Britos ya entrena en Municipal

GUATEMALA. El nuevo refuerzo de los Rojos se presentó, y ya se puso a disposición del entrenador Sebastián Bini.
Municipal entrenó esta mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, y como novedad contó con la incorporación de su reciente contratación, Gustavo Ezequiel Britos quien fue confirmado el miércoles.

«Gustavo Britos firmó esta mañana su contrato para luego unirse a los entrenamientos. ¡Bienvenido y a dejarlo todo por este escudo!», informó el equipo.

El argentino llegó al estadio, firmó su contrato con el equipo y posteriormente se trasladó al terreno de juego donde inició su preparación como nuevo juego escarlata.

Britos llega al equipo en sustitución de Ramiro Rocca, y de momento tiene una meta difícil de cumplir debido a que su compatriota alcanzó 21 goles en 16 partidos, algo que en años Municipal no había tenido en un delantero.

Guatefutbol.com consultó con el club Escarlata para saber si su reciente adquisición estará para jugar el domingo, pero se indicó que no entrará en la convocatoria. Se espera que para la próxima fecha el argentino tenga lista toda su papelería para que quede habilitado.

Los Rojos realizarán su último trabajo mañana en «El Trébol», y posteriormente saldrán rumbo a Alta Verapaz para enfrentar el domingo a Cobán Imperial en el José Ángel Rossi.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.