Video: Representante de Rocca da su versión de la salida del argentino, y le responde a Ponciano

GUATEMALA. José Altalef habló sobre el fichaje del delantero al Real España, y le responde a las declaraciones que dio el Lic. Ponciano.

Luego de conocer la versión del CSD Municipal en el que el Lic. Selvyn Ponciano habló para Guatefutbol.com, el representante de Ramiro Rocca, José Altalef, también atendió a nuestra entrevista y dio su explicación.

“He llevado varias negociaciones en Centroamérica, india, Perú y dadas las circunstancias entraré en detalle. Las negociaciones con Ramiro Rocca no se llevaron. Las negociaciones se iniciaron con el presidente de Municipal, continuaron y se desarrollaron con el director deportivo Martín Plachot y concluyeron con el presidente de Municipal, por eso talvez no sabe (Ponciano) interioridades de las negociaciones”, expresó el representante.

También te puede interesar

Según comentó también, el delantero tuvo toda la intención de continuar con los Rojos pero el agente explicó que el equipo escarlata no pudo llegar a las pretensiones del argentino, “Nosotros nos comunicamos con Municipal, con el presidente, le hicimos llegar la información y le dimos la prioridad a Municipal y respetamos al equipo. Municipal hizo una oferta y Ramiro tuvo toda la intención de quedarse en Guatemala y se bajó los costos de la propuesta formal que le estaban haciendo, sin embargo Municipal no le pudo llegar”.

Presione play y observe la entrevista.

El delantero ya fue confirmado por el Real España de Honduras, pero todavía no se ha podido presentar con el equipo catracho para unirse a los trabajos físicos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

4 Comentarios
  1. Marco dice

    En pocas palabras ..Ponciano
    Quedate callado mejor😷🙄🤣
    Mas Claro ni el agua

  2. Chidalgo dice

    😂😂😂😂😂😂🤣
    Bueno parecen viejas del mercado 😂😂😂😂😂
    You no fui, el fue jajajaja
    X q dicen q los rojos el equipo del mercado😂😂😂😂😂

  3. Beto Murga dice

    Tanto bla, bla por un troncon. El tipo hizo goles mas por lo pobre que es la marca en Guatemala. En Honduras donde son unos perros los defensas, el tipo sera un fracaso. Lo mas seguro es que regrese a Guatemala a jugar en la primera division.

    1. chapin dice

      Totalmente de acuerdo con tu comentario, en Honduras son recias las defensas, para el nivel de Guatemala esta bien por lo bajo de nuestro futbol, comparto con tu persona que fracasara en Honduras, es un nivel mas alto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.