VIDEO: Ponciano señala a Rocca y su representante de malos manejos

Guatemala. El Gerente de Municipal, el Lic. Selvyn Ponciano, revela detalles de la salida de Ramiro Rocca, cuestiona el manejo del representante del argentino, como también dio una importante sugerencia a los futbolistas.

La tarde de hoy el Gerente Administrativo de Municipal, Selvyn Ponciano, habló para Guatefutbol.com, en el que criticó el del representante José Altalef  por la salida del delantero argentino Ramiro Rocca de Municipal. El directivo indicó que la forma de hacerlo no fue la más ética.

“Creo que aquí el contratista por no perder la famosa comisión  que ellos ganan por transferir jugadores como que quiso hacerlo todo muy rápido, y lo manejaron como que Rocca quería salir en ese momento. El camino no fue el ideal. Sin quererlo Rocca se metió en una presión en un problema en que al final quedó en medio y el tampoco sin decidir mucho, y que se creo toda esta incertidumbre. Los dos no supieron manejar esa parte”, comentó Ponciano.

También te puede interesar

Por último el directivo Rojo recomendó a los jugadores que tengan un contratista reconocido por FIFA para que puedan tener oportunidades de salir al extranjero.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    PA’ lo que nos importa los rojos a ese Rocca

  2. Manny dice

    I este de que habla ….. si el hizo lo mismo con el alianza del salvador quitándonles al portero

  3. marlop dice

    creo que te has metido a un callejon Ponciano, o no es cuate de los Villas ese tal Altalef? yo recuerdo que salia en el programa del chespi

  4. Erick dice

    Para que contratan paquetes pue bueno Ponciano si como jugador fuiste mediocre no digamos como directivo por qué no sales a buscar buenos jugadores a sudamerica pero profesionales no maletas y de tercera categoría como los que han llegado últimamente si de verdad no quieren seguir poniendo en vergüenza internacionalmente a guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.