VIDEO |Castellanos dispuesto a alcanzar su sueño con Antigua GFC

Castellanos, de 21 años, esquiva la competitividad defensiva del equipo y aseguró estar dispuesto a pelear por un puesto en la formación titular.

SACATEPÉQUEZ. El defensor nacional Oscar Castellanos volvió al equipo en el que se formó y dueño de su pase, tras jugar a préstamo con Mixco y Xelajú MC.

En su regreso al elenco Panza Verde, Castellanos recordó que se fue préstamo con la intención de intención de adquirir experiencia y que hasta le alcanzó para debutar con la Selección Nacional.

“El sueño de tener esa continuidad con Antigua sigue intacto. Regreso con un nombre diferente”, empezó diciendo Castellanos.

“Tuve la oportunidad de debutar con la Selección, de tener la mayor cantidad de minutos posibles, creo que eso me pone feliz y con mayor responsabilidad de hacer bien las cosas”, agregó.

Castellanos, de 21 años, esquiva la competitividad defensiva del equipo y aseguró estar dispuesto a pelear por un puesto en la formación titular con jugadores de experiencia como el costarricense José Mena, el colombiano Juan David Osorio o el seleccionado nacional Kervin García.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.