Ad imageAd image

Les reducirán la sanción a indisciplinados

Luis Solares
2 min de lectura

CIUDAD DE GUATEMALA. Jugadores de Comunicaciones suspendidos dos años por indisciplina recibirán una significativa reducción de la sanción.

El pasado 7 de diciembre la Comisión Disciplinaria de la Fedefut resolvió suspender por dos años a los futbolistas Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía, por actos de indisciplina cometidos el 1 de noviembre durante la concentración con la Selección Nacional que se preparaba para enfrentar a Honduras.

En el expediente No. 03-2020 dicho tribunal describió que la “falta cometida es grave”, al referirse a que abandonar la concentración de la Bicolor en plena pandemia.

Sin embargo, los futbolistas presentaron un recurso de apelación ante la Comisión de Apelaciones de la Fedefut, la que resolvió reducir el castigo a tres meses, por lo que en marzo podrán regresar a las canchas, de acuerdo con una fuente cercana a la federación que confirmó a Guatefutbol.com

Según la fuente, este lunes la Comisión de Apelaciones notificará oficialmente a las partes pertinentes de la resolución, por lo que podrán vincularse al club que estimen conveniente desde marzo de 2021, y hasta podrían ser parte de la Bicolor para disputar la eliminatoria si así lo dispone el técnico Amarini Villatoro.


FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
8 Comentarios