Papelón del campeón en Zacapa

ZACAPA. El partido entre Zacapa-Tellioz y Aurora quedó suspendido.

Hoy a las tres de la tarde el equipo zacapaneco realizó la presentación de jugadores para el Torneo Clausura 2021, y posteriormente enfrentó al campeón de la Liga Primera División, el cuadro de Aurora.

Para sorpresa de muchos y sobre todo del cuerpo técnico aurinegro, Zacapa-Tellioz en cinco minutos ya iba ganando el encuentro por 2-0.

También te puede interesar

Cuando iban transcurriendo 30 minutos del primer tiempo el entrenador de los militares, Tomás González, desaprobó una decisión arbitral que le costó la expulsión del encuentro. El estratega no quiso abandonar el banquillo y tras discutir la decisión durante varios minutos, él junto a su cuerpo técnico y sus jugadores abandonaron el campo, y no se pudo continuar con el partido abandonando así las instalaciones del estadio David Ordóñez Bardales.

De esta manera es poco probable que Zacapa-Tellioz regrese la visita a la capital la próxima semana, ya que ambos equipos tienen acordado jugar en el estadio de El Ejército.

Comente esta nota y compártala con sus jugadores.

 

 

7 Comentarios
  1. Werner dice

    Tristeza por el fútbol mediocre de Guatemala! No se quien tendría la razón? Pero de igual manera es triste la falta de profesionalismo en el fútbol de Guatemala! Haciendo berrinches así! Todos pierden! 😞

  2. Hinchada Zacapaneca dice

    Que vergüenza que un coronelito de paca hiciera el ridículo tan grande como lo hizo el tipo que venía de encargado del Club Aurora FC… Mis respetos para los jugadores, el técnico se calentó pero luego reaccionó y en la expulsión no quería salir pero al final acepto, cuando derepente aparece el coronel, prepotente y característico de tipos abusivos, y le dijo al técnico que no se saliera y sino se salía el equipo, y se quedó con su capricho, y como toda señorita ofendida, le puso queja a sus superiores y ya no quisieron jugar. Creo que le dio vergüenza que ya los llevábamos 2 a 0 con golazos de Godínez y el Bla Castañeda y pensó que tal vez le meterían más y mejor hizo el berrinche.

    Repito, lástima por el ridículo del coronelito de paca, porque arruinó la buena imagen del club y arruinó nuestra presentación.

    Compartan esta publicación para que llegue al alto mando del ejército y que dejen de mandar oficiales faltos de huevos a representar a su club.

    Amén
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3908578339154267&id=100000064181071&sfnsn=mo

  3. Marco dice

    Es increible lo que este sr hace y eso que fue un partido amistodo no quiero imaginarme si hubiera sido un juego official..
    Haber que dicen los del organismo disciplinario y la junta directiva de club Aurora espero los castiguen por indiciplinados 😁🤣😅

  4. FRANCISCO LEMUS dice

    pero en la fedefut de Guatemala pasa de todo y se hacen de la vista gorda hace pocos dias un idiosta jugador de Gualan ataco a un arbitro, y no se ha dado a conocer ninguna sancion solo que lo dieron de baja del equipo, se entrenador al igual que el jugador de gualan que los suspendan de por vida del futbol asociado

    1. Mario G. dice

      Aurora es un equipo débil, no se está armando como los demás equipos, no tiene figuras de peso, no tiene delantera, en el torneo anterior sus delanteros no hicieron goles y eso no lo han arreglado, corren riesgo de no revalidar lo que lograron en el torneo recién finalizado y hasta de no lograr el tan ansiado ascenso a la liga nacional, le están apostando a dar el campanazo o chiripazo de ganar el partido de repechaje por el ascenso en el próximo torneo, no tienen el apoyo del Ministerio de la Defensa y así con todo esperamos que le vaya bien y nos de la satisfacción de ascender, pero se ve difícil. Lo único que les queda es sacar la casta de equipo grande en historia, pero con cascaritas de huevo en la actualidad.

  5. Ronaldo dice

    Tom-ass debe de ser milico. Hay que castigarelos con severidad por abandonar el terreno de juego por un berrinche.

  6. Teologo dice

    Y este equipo aspira a retornar a Liga Mayor, mejor que se quede ahi donde esta, que por cierto ya estaba en segunda division pero compro la ficha de otro equipo y regreso a la Liga de Ascenso. Que verguenza por el otrora ocho veces campeon nacional, pobres milicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.