Otro equipo anuncia la salida de su entrenador

Ahora fueron los coloniales que dieron a conocer que tendrán nuevo estratega.

La Junta Directiva de Antigua GFC dio a conocer que a partir de hoy quedó fuera del equipo el entrenador mexicano Juan Antonio Torres Servín, quien estaba cumpliendo con su segunda etapa en la institución aguacatera.

Torres Servín volvió a los coloniales para el Torneo Clausura 2020, en el que terminó quinto de la tabla antes que se finalizara a consecuencia de la pandemia.

En el Apertura 2020, también quedó en la casilla cinco, tras cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Además, en la Liga Concacaf, llevó a los coloniales a la instancia de octavos de final, donde fueron eliminados por el Marathón de Honduras.

El técnico mexicano es recordado por haberse coronado campeón en el Torneo Clausura 2019, en su primera etapa en el equipo.

Antigua GFC se une a los equipos que han destituido a su entrenador en el actual certamen, al igual que: Guastatoya, Achuapa y Sacachispas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    A este lo hecharon por su caracter talvez no por ser tan estricto en rendimiento del trabajo mas bien por explosivo en varias acciones. Hasta en el estadio se escuchaba lo mal que gritaba a los jugadores de malhablado. Y bueno pues no es lo último de la tierra.
    Hay como arroz de entrenadores.

  2. Sz dice

    Deplano se va porque sus jugadores se sienten orgullosos de perder o empatar asi lo dijo un su referente y se canso de eso. Contraten al chueco trujillo

  3. El Charal dice

    No es mal entrenador como otros PERO no entendienden que todo proyecto requiere proceso?

  4. Marlop dice

    Lo que pasa es que esos técnicos no se dejan mingonear por la junta directiva, seguro se va por respetar codigos de ética

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.