GUATEMALA – El campeonato está por llegar a su final y ahora falta definir a los dos mejores.
La Supercopa Bantrab está llegando a su parte definitoria y esta arrancará hoy, cuando se disputen los partidos de las semifinales y así poder conocer a los dos equipos que pelearán por la primera edición del trofeo.
Ante esto la Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer los nombramientos arbitrales, que estarán a cargo de los duelos de Nueva Santa Rosa contra Antigua GFC y el de Santa Lucía Cotz frente a Aurora.
Los paneleros recibirán la visita de los panza verdes este sábado, mientras en el caso de los lucianos y militares se enfrentarán mañana.
Estos son los nombramientos.
Sábado 11 de julio
19:00 horas – Nueva Santa Rosa vs Antigua GFC – Kimberly López
Domingo 12 de julio
11:00 horas – Santa Lucía Cotz vs Aurora – Enrique De La Rosa
También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.

