Silva se siente agradecido por volver a anotar

El delantero brasileño colaboró en el último triunfo de los Chivos.

Israel Silva Matos pasó seis partidos consecutivos sin anotar para Xelajú MC en el Torneo Apertura 2020 y su reencuentro con el gol fue el pasado domingo, cuando le marcó un doblete a Achuapa.

“Contento y agradecido por Dios con la victoria, siempre digo que no importa quien anote, sino que el equipo logre ganar. Feliz por colaborar con el doblete, pero más por los tres puntos”, dijo.

Acerca de volver a anotar opinó: “Así es el futbol, uno no debe perder la esperanza y siempre buscar, anoté dos goles y estuve cerca del tercero, pero debo seguir mejorando cada día”.

Silva no anotaba desde la tercera fecha contra Santa Lucía Cotzumalguapa, ahora con el doblete ante los cebolleros, el sudamericano llegó a cinco en la tabla de goleadores del campeonato.

“Le agradezco a Dios por el gol, porque está en las buenas y en las malas, también a mi mujer, mis hijos y a toda la gente que me apoyo”, finalizó

El delantero es el máximo goleador del equipo en el campeonato, además en la tabla de artilleros se encuentra en el sexto puesto.

Foto: Xelajú MC

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.