Llegó «Chucho» López y la Selección ya está completa

La Bicolor ya tiene equipo completo para entrenar al cien por ciento.

El futbolista Antonio de Jesús “Chucho” López arribó a Guatemala y de inmediato se trasladado al Centro de Altor Rendimiento para unirse a la concentración de la Selección nacional.

Procedente de la ciudad de México, el mediocampista de América es el último en unirse al grupo de convocados por Amarini Villatoro de cara al partido amistoso frente a Honduras.

Esta tarde también llegó Ricardo Jerez, por lo que los cuatro legionarios convocados, (López, Jerez, Rittmeyer y Lom) ya están a disposición del cuerpo técnico.

Chucho espera disputar su cuarto partido con la azul y blanco, tras haber jugado contra México y Nicaragua respectivamente.

Guatemala se mide a Honduras el próximo domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. RIcardo G. dice

    ESTE JOVEN JUGADOR, SI QUE ME IMPRESIONA, LA HUMILDAD, LA RESPONSABILIDAD Y EL PROFESIONALISMO QUE LE PONE, AL VENIR A GUATE, AUN SABIENDO QUE EN ESTOS MOMENTOS, GUATE NO TIENE JUGADORES DE RENOMBRE Y QUE HAGAN LA DIFERENCIA, LE DESEO LO MEJOR A EL Y A NUESTRA SELECCION NACIONAL, HOJALA SAQUEN UN BUEN RESULTADO, TODO POR GUATE, SALUDOS PAISANOS Y QUE DIOS BENDIGA A MI GUATELINDA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.