La Fedefut confirma el amistoso contra Honduras

El combinado nacional volverá a la actividad el próximo mes.

La Federación de Futbol de Guatemala confirmó el partido amistoso de la Selección Nacional contra su similar de Honduras, que se estará disputando el próximo 15 de noviembre a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Cabe mencionar que por las disposiciones presidenciales y ante la situación que se vive en el país por la emergencia sanitaria, el compromiso contra los catrachos se estará realizando a puerta cerrada.

 

También te puede interesar

Al mismo tiempo de la publicación de la Fedefut, la Fenafuth, también hizo público en sus plataformas sociales el encuentro de fogueo.

 

Guatemala volverá a jugar luego de haber perdido 3-0 en su visita a México y del desastroso empate sin goles contra Nicaragua, por lo que tendrá una oportunidad de recuperarse de ambos resultados.

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Crema7 dice

    Honduras tambien viene de empatar con Nicaragua, 1 a 1 jugado en Honduras, asi que veremos que pasa.

  2. anonimo dice

    para lograr un stilo de juego HANS WESTERHOF NO AY MAS Y NO CONTRATAR MAS A LOS ENTRENADORES ESTRAJEROS DEL MEDIO LOCAL SOLO VEAN LOS PAPELONES A NIVEL INTERNACIONALEQUIPOS SIN IDEAS NI ESTILO DE JUEGO Y MIEDOSOS PARA GANAR NO AY MAS QUE ATACAR A TU ALVERSARIO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.