Concacaf ratifica que Antigua GFC está libre del virus

El equipo guatemalteco está listo para enfrentar al Independiente CAI.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico de Antigua GFC fueron sometidos a las pruebas de hisopado para verificar que los jugadores estén libres de Covid-19, y por medio de un comunicado el máximo ente del área, Concacaf, dio a conocer que todos los resultados fueron negativos.

«Como parte de los protocolos de Concacaf, para reanudar la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), se llevan a cabo extensivos examenes de Covid-19 a los jugadores, personal de los clubes y a los oficiales del partido previo a cada partido». explicó Concacaf.

y sobre las pruebas realizadas al Independiente CAI y Antigua GFC, informó. «En el del partido de la ronda preliminar de la SCL, entre CA Independiente y Antigua GFC, todos los jugadores, el personal de los clubes y los oficiales dieron negativo en la prueba de Covid-19». dice el comunicado de Concacaf.

Nuevo partido amistoso.

Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 21 de octubre de 2020

 

El encuentro entre ambos conjuntos será a las 18:00 horas (hora de Guatemala), y se realizará en el estadio Romel Fernández.

Hay que recordar que esta serie se juega a un solo encuentro, por lo que el ganador avanzará a la siguiente fase donde se topara en los Octavos de Final contra el Marathón de Honduras.

#PorSiTeLoPerdiste Esto obligó a tomar la drástica medida.

Publicado por Guatefutbol.com en Martes, 20 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.