Integrante del Comité Ejecutivo, sobre Acuerdo: “Su contenido se podría modificar”

Un integrante del Comité Ejecutivo de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala no firmó el acuerdo de cierre de la Temporada 2019-2020 y deja entrever que su contenido podría modificarse.

Esta mañana la Liga emitió el acuerdo No. LNFG-CE-03-2020, en el que oficializa el cierre de la temporada, el que fue firmado por cuatro de cinco integrantes del Comité Ejecutivo, ausentándose a la reunión el Sr. Gustavo Cruz, quien figura en el cargo de vocal.

¿La razón? Cruz no está de acuerdo que la Fedefut hiciera caso omiso a la recomendación que Concacaf le hizo de congelar la promoción y descensos, siendo Siquinalá, el equipo que él representa, uno de los descendidos

“No comparezco en la reunión por no estar de acuerdo con la resolución de la Fedefut y para ser consecuente mí postura, con los compañeros fue no comparecer a la reunión programada para este caso”, refirió Cruz a Guatefutbol.com.

“Creo que lo que la Federación determinó es contrario a lo que Concacaf recomendó”, agregó.

El también diputado al Congreso de la República, dejó entrever que el Acuerdo CE-52-2020 de la Fedefut podría modificarse, dependiendo las resoluciones de los tribunales a los que acudan Siquinalá y Mixco.

“Su contenido se podría modificar si la Comisión de Ética o el TAS dejan sin efecto el Acuerdo Federativo”, señaló.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Anonimo dice

    Para que se hacen estos concacaf recomendo mas no le dijo a la fedefut que lo tenia que hacer como ellos decian pero en Guate todo lo quieren hacer a su manera a mi me pueden recomendar algo pero ya queda a mi criterio si lo hago como me lo recomiendan o no es facil de entender pero estos son necios a h…. quieren hacer lo que ellos quieren

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.