Wilber Pérez considera un sueño hecho realidad llegar a Xelajú MC

El delantero nacional es uno de los refuerzos de los quetzaltecos para el Apertura 2020.

Wilber Pérez, más conocido como “El Bebote” habló en Guatefutbol.com y no dudó en demostrar su emoción por jugar para Xelajú MC para el próximo Torneo Apertura 2020, indicando que siempre buscó la posibilidad de unirse al club y ahora que se presentó la oportunidad no lo dudó dos veces.

Según el atacante, los contactos con la institución quetzalteca que se dieron desde finales del 2019, pero prefirió respetar la relación contractual que tenía con Deportivo Malacateco y ahora que Walter Claverí llegó a los Súper Chivos, las pláticas se reactivaron y no lo pensó para aceptar la propuesta.

Pérez indicó que no tiene presión por ser el delantero titular de los quetzaltecos, como futbolista sabe la presión a la que se expone y espera contribuir para que el equipo vuelva a los puestos que se merece y pelear por el título.

“El Bebote” llega a Xela luego de haber jugado en Malacateco, Sanarate, Marquense, Guastatoya, Cobán Imperial, Municipal, Petapa, Coatepeque y Suchitepéquez, además del SC Gjilani de Kosovo. En la Liga Nacional ha disputado 261 partidos, suma 15,028 minutos y ha anotado 63 goles.

Presione Play para ver el video.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Xelajú MC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.