Otro diputado solicita más información a la Fedefut

Destaca el requerimiento de los contratos de patrocinadores

La Fedefut deberá responder una nueva solicitud solicitud de información específica que llega desde el Congreso de la República. La semana pasada recibió una del partido Todos.

El Comité Ejecutivo, que preside Gerardo Enrique Paiz Bonifasi, recibió una nueva solicitud de información específica, ésta vez el requerimiento es del diputado Gustavo Adolfo Cruz Montoya, del partido Bienestar Nacional (Bien).

Cruz Montoya, quien es integrante del Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, había anticipado que haría los requerimientos, tras conocer las decisiones que derivaron en el acuerdo de la Fedefut que determinó cancelar los torneos Clausura.

También te puede interesar

El parlamentario le solicitó al ente que le entregue nómina de pago de personal administrativo y “contrato de asesores que prestan servicios a la Fedefut”, según carta a la que tuvo acceso Guatefutbol.com.

En la solicitud, destaca también el requerimiento de los contratos de patrocinadores y arrendamiento de inmuebles, desde el 1 de junio de 2019.

De los gastos del Comité Ejecutivo de la Fedefut, pidió que le entreguen copias de cheques de pago de representación y constancia de pago de boletos aéreos.

Por último, solicitó en la misiva contratos y rescisiones contractuales y despidos laborales durante su gestión.

En la carta, el diputado, quien también es dirigente de Siquinalá, requiere que la información le sea proporcionada en un periodo de 15 días hábiles. La misiva está fechada 26 de mayo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Anonimo dice

    Yo creo que a todos Los dipucacos tambien les deberian de hacer una auditoria para saber cuanto dinero se estan metiendo a la bolsa con esto de la pandemia ya que andan en eso de hacer auditorias hay que aprovechar

  2. Teologo dice

    Y el dinero que recibio de la FIFA que???? La Fedefut recibio fondos de la Fifa por el Coronavirus para apoyar el futbol nacional, y G. Paiz no se sabe que hizo ese dinero porque no apoyo en nada a nadie en el ambiente futbolistico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.