Israel Silva entrena para regresar al futbol

El brasileño busca retornar a la actividad futbolística esperando una oferta en esta etapa de transferencias.

Israel Silva Matos De Souza ha estado entrenando durante los últimos meses, con el principal objetivo de volver a la actividad futbolística, tras haber anunciado su retiro en septiembre del 2019, pero ahora busca retornar y específicamente espera que sea a Xelajú MC.

“Ando bien y 100% recuperado, entrenando con todo y esperando que me salga algo, todavía puedo jugar un par de años más. Ojalá y Dios quiera que tenga alguna oportunidad de jugar”, comentó el delantero brasileño de 38 años, quien también indicó que charlará con las autoridades del club Súper Chivo para tener chance de volver.

Silva jugó por última vez para el Real Minas de Honduras, además del Marathón y Motagua, también del país catracho. En Grecia fue parte del Kerkyra, México jugó para el Mérida y en Brasil militó en el Portuguesa Desportos.

En Guatemala es leyenda de Xelajú MC donde es su goleador histórico con 149 goles, 144 de estos en la Liga Nacional, además también formó parte de Antigua GFC, Jalapa, Municipal y Teculután, siendo este su primer club en el país.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. El Charal dice

    Y de 38 anos.????? Por ESO nuestro futbol no mejora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.