Claverí no seguirá en Mixco y es confirmado otro nacional

El Deportivo Mixco anunció un cambió en la dirección técnica del equipo.

Con el descenso confirmado del cuadro mixqueño a la Primera División, los directivos informaron que para la próxima temporada no seguirá el técnico Walter Enrique Claverí, y en su lugar llegará su compatriota Julio Gómez, quien fue el que dirigió al plantel en la temporada donde se logró el ascenso a la Liga Nacional.

Julio «El Tiburón» Gómez, estuvo al frente del equipo en la máxima categoría, pero los buenos resultados no lo acompañaron y eso provocó que fuera sustituido por Claverí, que no logró salvar al equipo del descenso y lo dejó con 31 puntos en la tabla acumulada, a seis de Santa Lucía FC.

«¡Aficionados Chicharroneros! Nos honra darle la bienvenida al Profesor Julio Gómez, nuestro nuevo Director Técnico del Deportivo Mixco! Le deseamos éxitos en su desempeño como nuevo entrenador del Club Chicharronero». Anunció la institución mixqueña.

De esta forma Mixco comenzó con el cambio de su entrenador, y seguramente en las próximas horas se darán a conocer los nombres de los jugadores que dejarán y llegarán a la institución.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.