¿Regresará Claverí a Xelajú MC?

El estratega guatemalteco es uno de los candidatos para dirigir a los chivos el próximo torneo.

Walter Claverí dejó de ser técnico de Mixco este día, posibilidad que deja abierta a su regreso al banquillo de Xelajú MC, luego de conocerse que es uno de los candidatos para hacerse cargo del equipo para el Torneo Apertura 2020.

Hasta el momento la Comisión de Contrataciones de los Súper Chivos es la que se está encargado de hacer cualquier negociación y la prioridad es designar a un entrenador para que luego sea el responsable de poder armar el plantel para el siguiente campeonato.

Cabe destacar que Claverí es uno de los candidatos, pero también se tienen carpetas de dos técnicos costarricenses, un hondureño, un brasileño y un uruguayo, con quienes se espera llegar a un acuerdo lo más rápido posible.

Además, en la mesa también existe la posibilidad la continuidad del entrenador argentino Sergio Egea, aunque no es tan fuerte como nombrar a otro técnico para el Apertura 2020.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Ojala que se vaya pa Chelaju. Ya bajo a Mixco, y ahora bajara a los chivos.

  2. El Neutro. dice

    de donde eres ronaldo?
    porque chelaju? es burla o que al pronunciar el nombre de Xelaju de esa manera.
    y al hablar de claveri sera el fracaso de Xela llevar a este señor que no sirve en nada, aplicaccion de ideas antiguas obsoletos
    ni para la primera division es bueno, ahi estan las claras ideas de como manejo a mixco y el mismo armo a su equipo y tenia buenos jugadores pero ni si quierea mejoro y ni salvo a mixco en la liga mayor, este claveri por respeto a el mismo deberia de retirarse de ese trabajo para que no lo critiquen, hoy por hoy los buenos tecnicos son la Chapa Benitez y Amarini Villatoro.

  3. Felipe Dossaco dice

    Tambien estan Rafael Diaz, Chejo Guevara y son nacionales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.