Cobán Imperial donó equipo médico

Los cobaneros siguen dando ayuda y esta vez fue a los doctores de la región altaverapacense.La Junta Directiva de Cobán Imperial realizó la donación de 30 trajes especiales completos para la práctica del hisopado, para que sean utilizados por el personal médico del centro de salud de departamento y así ayudarles en esta época de cuarentena.

Además, también se hizo la entrega de 600 botellas de agua pura, así como 10 botes de seis galones de bebida hidratante, el cual se espera sea de ayuda para los pacientes que son atendidos todos los días en las instalaciones del centro de salud.

“La Junta Directiva consciente y preocupada por la difícil situación que está atravesando el distrito de salud de Cobán, Alta Verapaz, ante el combate y prevención de contagios de la pandemia, hizo entrega de los 30 trajes especiales, los cuales esperamos que sean de gran utilidad para el personal médico”, citó el club en sus diferentes plataformas sociales.

También te puede interesar

Además, también en los últimos días se ha continuado con la entrega de víveres y granos básicos en las comunidades de escasos recursos de la región.

Foto: Cobán Imperial

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.