Todo se definirá este domingo en el grupo B

Sin equipos oficialmente clasificados, como tampoco en el descenso ni en el repechaje, todo se decidirá este domingo 28 de abril.

La jornada 18 del grupo B de la Primera División se jugará este domingo en simultáneo a partir de las 11:00 horas, en el que se podrá conocer a los cuatro equipos clasificados que buscarán uno de los ascensos, como también se sabrá que ocurrirá con la Universidad SC que aspira a salvarse del descenso directo si ganan, y si se les cumple el milagro de que pierda Jocotán SC.

Hasta el momento los clubes que ocupan puestos de clasificación pero que si pierden se pueden complicar son: Achuapa (26 pts), Sacachispas (25 pts), Comunicaciones B (24 pts) y Aurora FC (23 pts).  Los eliminados son Mictlán que es décimo (16 pts), Universidad noveno (20 pts) y Jocotán octavo (23 pts). Hay que mencionar que Jocotán matemáticamente si puede clasificar, pero el reglamento estipula que los equipos que disputen descenso o repechaje no puede clasificar a los Cuartos de Final.

De los cinco encuentros que se jugarán, solamente será transmitido el de Sansare ante Sacachispas en el canal 40 de Claro TV y canal 95 de Claro TV  Satelital.

Así está programada la Fecha 20 del Clausura 2019.

-Estadio Cementos Progreso / 11:00 horas

Comunicaciones B vs Aurora

 

-Estadio Olimpia / 11:00 horas

Jocotán FC vs Carchá

 

-Estadio La Asunción / 11:00 horas

Mictlán vs Achuapa

 

-Estadio Santo Domingo / 11:00 horas

Mixco vs Universidad SC

 

-Estadio Las Victorias / 11:00 horas

Sansare vs Sacachispas  canal 40 de Claro TV y canal 95 de Claro TV  Satelital.

Sin comentarios
  1. Luis dice

    Sacachispas va jugar de visitante, no en Las Victorias

  2. Luis dice

    Corrección, el estadio de Sansare también se llama Las Victorias ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.