Servin: «La verdad no podemos relajarnos»

El entrenador pide concentración para esta recta final de la etapa de clasificación.

En una entrevista que dio el entrenador mexicano, Juan Antonio Torres Servin a Antigua GFC, expresó sentirse tranquilo por lo que ha mostrado su equipo, y para este domingo como en lo que resta la temporada habrá que tener mucha concentración.

«Hay que concentrarnos en el partido del domingo. Afortunadamente está en nuestras manos, dependemos de nosotros, lo que nos da la tranquilidad de nosotros como cuerpo técnico es que los muchachos están disfrutando el juego, saben lo que se juegan y por ese lado estamos tranquilos y también viendo la tabla porque la verdad no podemos relajarnos. Tenemos que terminar el torneo y lo que se nos venga con seriedad, como lo han hecho siempre, con los dientes apretados y seguir manteniendo ese buen futbol que se ha mostrado», comentó Juan Antonio Servin.

Antigua GFC enfrentará a Comunicaciones este domingo a las 11:30 horas ek el estadio Pensativo, en el juego correspondiente a la Jornada 20 del Clausura 2019. Los Coloniales lideran la tabla de posiciones con 34 puntos,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.