ESCUINTLA. Uno de los estandartes para que Santa Lucía ganara su primer título fue Rafael Da Roza.
Aunque el aporte de sus paisanos, Thales Moreira y Romario Da Silva, fue también significativo el volante ofensivo supo mantener el temple en los momentos cruciales para llevar la manija del juego.
Por los botines de Rafinha nacieron las jugadas de los dos goles in extremis marcados para darle la gloria a los lucianos, en una noche que muchos guardaran en los anales del fútbol guatemalteco.
No sólo por la disposición y el talento, sino por el escenario: Habían recibido cinco goles, estaban abajo en el marcador global y jugaban con un hombre menos en la casa del histórico Comunicaciones. Pero, Rafinha bajo presión inventa mejor.
Ya lo había dicho anticipación el propio entrenador Mario Acevedo: “Rafinha es ahora un jugador de equipo totalmente, que juega para el equipo, se sacrifica. Es un jugador muy importante para nosotros”.
Y sin contar que redondeó ser uno de los más regulares en la fase de clasificación y fase final (18 apariciones), el título de Santa Lucía lleva un toque brasileño, pero principalmente el toque de Rafael Da Roza.
Video: Enrique Miranda cerró una noche mágica para Santa Lucía #tg #Cremas #Goles #Jaguares #LaLigaEnGuatefutbol #Resumen – https://t.co/K37VJbw0A2 pic.twitter.com/8C27ExodlC
— GuateFutbol (@guatefut) May 24, 2021
FOTO: Vivo Te Quiero GT / Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
tiene clase, si no se tirara mucho y no cometiera las tonterias de falta que hace el dice que por maña, otro fuera.