Video: Enrique Miranda cerró una noche mágica para Santa Lucía

GUATEMALA. Comunicaciones y Santa Lucía tuvieron una dramática final.

Comunicaciones estuvo a minutos de levantar el título 31 en Liga, pero dos goles en la recta final de Santa Lucia sentenciaron el partido para el 5-2, que al final terminó para el 6-5 a favor de los Jaguares.

Los anotadores por los Cremas Triplete de Junior Lacayo, Nicolás Royón y Stheven Robles. Por los Jaguares anotaron Thales Moreira y Enrique Miranda para el 5-2 definitivo.

De esta forma Santa Lucía logra su primer título y con ello también disputará su primer torneo internacional en la Liga Concacaf.

Presione Play y observe el video.

5 Comentarios
  1. Allan dice

    Allá!! LO PERDIÓ EL CREMA!!! No le ganaron el Crema lo perdió que es diferente con 1 o 2 que hubieran metido de visita hoy la historia hubiera sido diferente.. pero ni modo! Todavía tengo mis dudas de ese partido de ida, ese 4-0 son de esos partidos raros.. hay dos o tres defensas que no me convencen empezando por el tico el moreno pelón
    Le queda grande la camisa CREMA!! SARAVIA es el otro nunca me ha convencido su estilo de juego muy lento y en la selección es igual Pinto es el otro no me convence en fin! FELICIDADES AL NUEVO CAMPEÓN!! YO TENÍA EL PRESENTIMIENTO QUE LO IVAMOS A REMONTAR PERO TAMBIÉN ME EMBARGO LA DUDA.. y si lo remontamos Gracias CREMAS POR ESOS HUEVOS QUE PUSIERON PERO NO SE PERDIÓ EN EL GUAMUCH FLÓREZ
    ESE PARTIDO LO PERDIMOS ALLÁ.. SI TAN SOLO UNO O DOS GOLES QUE HUBIERAN HECHO ALLÁ..
    Pero ni modos HAY QUE SAVER PERDER!!!
    FELICIDADES AL NUEVO CAMPEÓN Y HOJALA NOS SEPAN REPRESENTAR EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES!!

    1. Guatemala 502 dice

      Se la comieron gorda ¡ jajajajajajajajaja
      Flemamones, le robaron la final a Iztapa, no merecen ni siquiera ser subcampeones ¡ jajajajaja

  2. El gasparin. dice

    Guatemala 502 hasta el momento eres el segundo en ser sensato para decir las cosas a cabalidad.
    Una y otra vez lo e comentado y
    lo dije anteriormente que los cremas de gratis estaban en la final.
    injusticias hicieron los árbitros ó por uno solo que decidió eliminar a Iztapa.
    Pero al final prevalencio la Verdad la verdadera justicia de un futbol bueno para SANTA LUCÍA digno CAMPEÓN🏆 de clausura 2021.
    Si los cremitas hubiedan logrado su cometido ensuciado estaria por siempre de que ese campeonato habia sido regalado ó arreglado y posiblemente asi sea como las demas anteriormente.
    Porque siempre eran los mismos en llegar al final. Pero eso se acabo posiblemente sea haya acabado esos arrelos. Felicitaciones CAMPEÓN🏆 SANTA LUCÍA. Por cierto la razon de que Santa Lucía empezo a perder es que el Jaguar estaba dormido andaba hechado y lo fueron a despertar. Y al despertar salio para dar dos zarpazos bien colocados en donde dejo a todos callafos y por largos tiempos nunca se les va a olvidar eso.
    Que eso si se va allamar auténtica remontada tambien se llamara HISTÓRICA

  3. Carlos dice

    NO HAY CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO TENIA QUE SER UN EXCREMA QUE ANOTARIA EL GOL DEL TITULO ASI TENDRIA QUE SER POR ESTOS JUGADORES QUE HAN PASADO POR LOS CREMAS Y LOS HAN SACADO Y EN OTROS EQUIPOS LE VA MEJOR YO ME ACUERDO QUE ESTE JUGADOR MIRANDA ERA MUY BUENO CUANDO ESTUVO CON EL EQUIPO DE HEREDIA Y AHORA ANDA EN SANTA LUCIA Y APARECE EN EL MEJOR MOMENTO COMO SE CAEN LOS CREMAS DE ULTIMO SI YA HABIAN HECHO LO MAS DIFICIL PERO TAMBIEN INFLUYERON LOS CAMBIOS DE ULTIMO QUE HIZO TAPIA SIEMPRE DESTRUYENDO AL EQUIPO CREMA QUE AL FINAL LO LOGRO QUE NO PUDIERAN GANAR UN TITULO Y SI SIGUE ESTE ENTRENADOR SEGUIREMOS IGUAL SIN GANAR NADA Y SEGUIREMOS CON MAS AÑOS SIN GANAR UN TITULO COMO SE LE OCURRE AL ARBITRO DAR TANTO TIEMPO SI NO SE HABIA PERDIDO TANTO TIEMPO PERO AHI ESTA LA RECOMPENSA DE UN MAL TORNEO CREMA CON MALA DIRECCION AHORA QUEDA RESTRUCTURAR ESTE EQUIPO CREMA Y QUE SE QUEDEN SOLO LOS MEJORES QUE JUEGUEN CON GANAS Y CAMBIAR ENTRENADOR POR LOGICA PARA PROBAR SI EL TORNEO DE APERTURA SI LOGRAN GANAR AL FIN UN TITULO.

  4. Carlos dice

    BUENO QUEDA FELICITAR A ESTE EQUIPO DE SANTA LUCIA QUE VINO DE MENOS A MAS CON UN TECNICO SIN EXPERIENCIA PERO CON DESEOS DE HACER LAS COSAS BIEN ESTE EQUIPO CON UNA PANTILLA ABAJO DE LOS CREMAS PERO DANDOLE CATEDRA A ESTE MALO DT TAPIA QUE NUNCA ENCONTRO EL JUEGO IDEAL PAR LOS CREMAS Y AL FINAL FRACASO Y CON UN EQUIPO PERQUEÑO DE PROVINCIA PERO HUMILDE AHORA ESTE EQUIPO DE SANTA LUCIA JUGARA INTERNACIONAL HOJALA NOS REPRESENTE BIEN CON ESTOS BUENOS JUGADORES MUY AGUERRIDOS QUE NO SE RINDEN Y FELICITACIONES A ESTE EQUIPO JAGUAR POR EL PRIMER TITULO DE LA REGION DE ESCUINTLA GANADO Y A SU VECINO NUEVA CONCEPCION POR HABER ASCENDIDO A LA LIGA NACIONAL DANDOLE CATEDRA Y GNANDOLE TAMBIEN A UN EQUIPO FAVORITO Y GANADOR DE TITULOS COMO LO ES AURIORA Y AHORA HABRAN TRES EQUIPO DE ESE DEPTO DE ESCUINLA EN LA LIGA IZTAPA, SANT LUCIA Y AHORA EL RECIEN ASCENDIDO NUEVA CONCEPCION DESEANDOLE TAMBIEN QUE REFUERZEN MAS A ESTE EQUIPO PORQUE YA TIENE BUENOS JUGADORES TAMBIEN AGUERRIDOS PARA QUE SEAN PROTAGOSNISTAS EN LA LIGA NACIONAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.