GUATEMALA – El combinado nacional trabajará a puerta cerrada con el objetivo de no perder la concentración previo al juego ante los dominicanos.
La Selección de Guatemala inició una semana crucial en la que volverá a jugar la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, cuando el 6 de junio reciba a República Dominicana y el 10 visite a Jamaica en busca de clasificar a la siguiente fase.
Aunque a pocos días del partido, el cuerpo técnico que encabeza Luis Fernando Tena sorprendió al dar a conocer que no permitirá el acceso a los medios de comunicación, por lo que sus trabajos serán a puerta cerrada.
Según el entrenador mexicano el principal objetivo es tener 100 por ciento concentrados a los jugadores y que nada los distraiga para el trascendental duelo ante los dominicanos.
La azul y blanco tiene planificado entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la zona 15 capitalina, así como ir al estadio Cementos Progreso para adaptarse a la superficie.
Guatemala y República Dominicana chocarán el viernes 6 de junio a las 20:00 horas en el reducto de la zona 6.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
SE ESCONDERSE senor Tena
de todas maneras sus rivales
YA SABEN como juega guatemala
Y LES VAN A DAR POLACO.
Los pueden hojear a los nenes, por eso los esconde, en serio