República Dominicana ganó su último fogueo

Javier Pineda
1 min de lectura

COLOMBIA – El rival de Guatemala también se prepara y lo hizo con un partido de preparación el cual logró ganar previo a su viaje a nuestro país.

La Selección de República Dominicana no deja detalles al azar para su visita a Guatemala por la Eliminatoria Mundialista y es por eso que este fin de semana disputó su último juego de preparación.

Los dominicanos se enfrentaron al Real Cundinamarca de la Segunda División de Colombia, al que superaron 2-1.

El equipo caribeño estuvo la última semana en un campamento en el país colombiano, en el que estuvo entrenando y cerró con dicho fogueo en el que el entrenador definió los últimos detalles.

Dominicana ahora está a la espera del delantero Mariano Diaz que aún no se ha unido al grupo, para así emprender su trayecto a Guatemala.

La azul y blanco recibirá la visita de los caribeños el viernes 6 de junio, cuando a las 20:00 horas se enfrenten en el estadio Cementos Progreso.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *