HUEHUETENANGO – El delantero volvió a jugar luego de varios meses fuera.
Marvin Ceballos fue una de las grandes noticias en la undécima jornada del Torneo Clausura 2024, luego de regresar a jugar tras superar una lesión grave de rodilla. El jugador no escondió su felicidad, aunque al mismo tiempo lamentó que se diera en la derrota de Xinabajul ante Mixco.
“Estoy agradecido con Dios por estar de vuelta, fue un proceso largo y complicado, el primero así en mi carrera, pero es algo que Dios permite. Vengo más fuerte, estoy contento de poder sumar mis primeros minutos, aunque lamentablemente fue con una dura derrota, pero ahora hay que pensar en el juego en casa para afrontarlo bien”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“En lo personal estar afuera fue difícil, no poder ayudar a mis compañeros, solo me quedaba apoyar desde fuera, espero de todo corazón que ahora que ya estoy de regreso poder aportar en el campo y así como estoy acostumbrado”, agregó.
Acerca de la derrota del sábado opinó: “La racha que traíamos habla del trabajo, de la constancia, del profesionalismo del plantel, pero al final no siempre se gana, nos tocó perder, ahora hay que ser humildes y pensar en lo que viene”.
Ceballos no jugaba desde el 12 de agosto del 2023, cuando en un partido ante Xelajú sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla.