QUETZALTENANGO – El entrenador destacó el sacrificio de sus jugadores en el oriente del país.
Amarini Villatoro destacó el empate de Xelajú ante Guastatoya, aunque fue claro que se iba por los tres puntos, no vió malo igualar de visitante, en especial por los cambios obligatorios que se tuvieron que hacer en la defensa y a pesar de terminar jugando con 10 hombres, se logró sumar en el David Cordón Hichos.
“Un error de concentración nos costó, pero fue también por las improvisaciones que hicimos en la defensa, Carlos Santos jugó de central y otras rotaciones que hubo, pero lo hicimos bien, las opciones más claras fueron nuestras y aunque no tuvimos la pelota siempre tuvimos actitud de ir al frente”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Al final las más claras las tuvimos nosotros, incluso con 10 nos armamos bien atrás e hicimos transiciones interesantes, pero al final nos llevamos el empate, queríamos ganar, pero si no se puede, lo importante es sumar”, agregó.
El entrenador también habló de jugar al mediodía en región calurosa: “No me gustaba jugar a esta hora cuando estaba en Guastatoya, yo ponía tres o cuatro de la tarde, también por el tema afición. Es algo que la Junta Directiva que acaba de venir lo corregirá, porque es duro jugar a esta hora, nosotros lo hicimos media hora con un jugador menos y a pesar de la temperatura alta lo hicimos bien”.
Los chivos ahora se prepararán para recibir la visita de Achuapa el sábado, en uno de los juegos correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Clausura 2024.