EL PROGRESO – Los orientales quieren mantener el orden y evitar la entrada de público visitante.
La Junta Directiva de Guastatoya puso a la venta las entradas para el partido de hoy ante Deportivo Zacapa, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2023 y en el que uno de los dos intentará estar en la final.
El club Pecho Amarillo informó a través de todas sus plataformas que no permitirán el ingreso de público visitante, pero ante la posibilidad de infiltrados tomarán una medida drástica este sábado.
Según se informó, las personas que ingresan mañana al David Cordón Hichos deberán presentar su DPI, para confirmar que no sean originarios de Zacapa y así evitar que haya seguidores del club visitante.
Los dirigentes indicaron que se limitarán el derecho de admisión, por lo que advierten que no se arriesguen a no llevar su documento o por lo menos que no sea de la región guastatoyana.
Triste y lamentable leer y ser testigo de estas dispositions extremes. Increible la intolerance de las fanaticadas. No es silo Guastatoya. Zacaapa es una plaza violenta, intolerance, estrecha donde creen que las cosas se areeglan amenazando cobardemente. Guastatoya tambien con su historial violento.
Agreguemos otras aficiones violentas como Mictlan, Teculutan y por supuesto Heredia y sus actor de muerte.
Saludos a todos.