GUATEMALA – Los seleccionados retornaron al país luego de disputar el Mundial.
La Selección Sub-20 de Guatemala arribó hoy a nuestro país, después de haber estado el último mes en Argentina donde disputaron la Copa del Mundo y en la que quedaron eliminados en la fase de grupos.
Los seleccionados fueron esperados por una aceptable cantidad de aficionados y sus familiares, que con carteles, globos y aplausos fueron recibidos luego que salieran de las puertas del aeropuerto internacional La Aurora.
El combinado nacional vino en dos grupos al país, el primero fue esta mañana y el segundo lo hará en un grupo más pequeño hoy a eso de las 23:00 horas.
Por el momento, todavía no se ha dado a conocer que haya una actividad, pero no se descarta que en los próximos días sean reconocidos por haber sido parte del Mundial Sub-20.
?
Bienvenida por qué si no hicieron nada lo único bueno que hicieron es poner al descubierto al nivel mundial que en Guatemala no se juega fútbol y qué talento no hay no me vengan con casacas que sí hay porque no hay mediocres conformistas buenos para nada
A quien mereció persecución de Grito y manifestaciones es a Gerardo Paiz por ser un completo INÚTIL Y MEDIOCRE EL Y LOS DEL COMITÉ OLÍMPICO POR LA gran estructura del CORRUPCIÓN Que tienen. Gerardo Paiz engañando ó hasta quizás solamente con Loredo tienen arreglado para engañar al país diciendo que La Sub-20 se havmbia ido a los USA a campamentos de preparación. Pero si en los USA solamente fueron a pasear y hacer chamuscas.
Jorge Moreno ya dijo que ellos lamentablemente toparon con otras realidades de fútbol y que estamos a años Luz????
Entonces porque no hacer una manifestación de que esa Rata de Gerardo Paiz sea sacado de la Federación Nacional como presidente porque solamente es un Ladrón y el lo sabe que no hay necesidad de Defensa y decir que están ó que señalamos de manera injusta a él.
Es la verdad
Gerardo Paiz solamente él es culpable de esa debacle presentación de la Sub-20 en la Copa Mundial.
Gerardo Paiz solo el es culpable por no ayudar y buscar pretemporadas de alto nivel.