QUETZALTENANGO – El técnico nacional analizó el juego de los chivos contra los cremas.
Amarini Villatoro dejó claro que espera un buen arbitraje en el juego de mañana de Xelajú MC ante Comunicaciones, tomando en cuenta que ambos se jugarán el liderato. Además, también envió un mensaje a la afición para que muestren su apoyo en el estadio Mario Camposeco.
“Es importante tener un buen cierre en estos dos partidos, terminar en la parte alta de la tabla depende de nosotros, a pesar que Comunicaciones y Municipal tienen juegos pendientes, luego se vendrán ocho partidos en la fase final y luego intentar llegar a ese último, todos serán como una final”, dijo Villatoro.
“Uno debe enfocarse en lo que puede tener incidencia, sobre mi cuerpo técnico y jugadores es que ellos estén bien, se ha tratado, que estén motivados, que podamos hacer bien las cosas, mantener las sensaciones y seguir corrigiendo. Con el entorno no lo podemos cambiar, sea bueno y malo, pero esperamos que nos apoyen en todo el momento y que nos arropen”, agregó.
Sobre que espera del juego opinó: “Hay que esperar la propuesta del rival, es un equipo histórico, me acuerdo de la ida, que fue un juego cerrado, cerramos bien los espacios, un penal que no nos marcaron ¿Qué puedo esperar? que nos manden un árbitro de los mejores del país, que esté apto para este tipo de juegos”.
“Del rival espero que venga a hacer su partido, como equipo histórico me imagino que vendrá a proponer, se quejaron que nosotros nos fuimos a defender en su casa, espero que hagan lo contrario, se espera un lindo partido, bien jugado por ambos, donde nosotros tenemos que tener una buena lectura”, finalizó.
Los súper chivos entrenaron esta mañana en su campo en el que Amarini Villatoro definió su once, el cual tendrá cambios debido a las bajas.
Lloron de mierda, quien le dijo a este ridiculo que era entrenador
NO SEAS LLORON
pero puedes buscar motivo para ganar en la mesa tus tres puntos