VIDEO| La alianza se logró tras un largo tiempo de negociación

GUATEMALA. William Rosales habló tras el convenio entre Banrural y la Liga Nacional.

El Grupo Financiero Banrural firmó una alianza con la Liga Nacional para los siguientes tres años, y con ello se convertirá en el máximo patrocinador de la principal liga del país, y cambiando el nombre a Liga Guate Banrural.

Sin embargo, el Gerente General de la Liga Guate Banrural, William Rosales, reconoció que para que esto se concretara fueron varias negociaciones por parte de las dos entidades “Afortunadamente se llegó este día, tras un largo tiempo de negociación y una ardua labor entre las dos instituciones. Esto deviene de la crisis que se ocasionó derivado de la pandemia, donde los clubes se encontraban en la búsqueda de financiamiento, surgió la idea de poner a la venta el nombre de la Liga, a fin de que esos fondos fuesen destinados para cubrir las necesidades de los equipos”, comentó William Rosales.

Aunque no se pudo conocer el monto que recibirá la Liga Guate Banrural, si explicaron que es una cantidad considerable la cual servirá para que la Liga se fortalezca administrativamente, jurídicamente, comercialmente y deportivamente”.

Esta entrevista también la puede ver en el Facebook de Guatefutbol.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.