Un juvenil colombiano reforzará a Malacateco

SAN MARCOS. Los Toros confirmaron la vinculación del delantero Brandon Caicedo.A pocos días del comienzo del Torneo Clausura 2023, Deportivo Malacateco anunció la contratación del delantero colombiano Brandon Andrés Caicedo, quien llega proveniente del equipo de Independiente del futbol de Panamá, aunque en su país ha jugado para Bogotá FC y en las inferiores de Nacional.

El jugador de 21 años reforzará el equipo de los Toros, y mañana se unirá a los entrenos del equipo fronterizo para ponerse a disposicón del entrenador mexicano Adrián Arias. El jugador se une su compatriota Feiver Mercado, quien fue confirmado a finales del mes de diciembre por la Junta Directiva de los Toros.

Malacateco enfrentará a Antigua el próximo sábado en el estadio Pensativo a las 18:00 horas, en donde el equipo espera poder contar con los delanteros colombianos Mercado y Caicedo.

1 comentario
  1. El Alcón. dice

    Felicitaciones equipo 🐂🐂🐂Toro🐂🐂🐂
    Por traer a jugadores de edad como este jugador, Malacateco se caracteriza como vitrina para directivos y equipos mediocres como los llamados grandes que prefieren con el poder económico quitarle a jugadores como rotondi que en Malacateco este jugador era bueno y ahora nadie se acuerda de el.
    Pues ojalá a este jugador le vaya bien en Malacateco y su nivel pueda ser la mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.