El curioso pedido de Nicolás Samayoa a Municipal

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – El defensor no se guardó nada con su petición para esta temporada.

Municipal está realizando su pretemporada en el Complejo Deportivo Ernesto Villa, de cara a afrontar el Torneo Apertura 2026 y la Copa Centroamericana, competiciones en las que espera poder ser protagonista.

Nicolás Samayoa es uno de los jugadores que es parte de los entrenamientos y también dejó un pedido peculiar, en el que espera que el club haga un cambio con uno de los detalles.

Samayoa colgó una historia de Instagram con la foto del bus del equipo, en el que señala la Copa de los títulos nacionales y esta aún tiene el número 32.

“Hay que actualizarlo”, redactó el zaguero, además de agregar “33” y un emoji de un trofeo, esto luego que los escarlatas se coronaran campeones nacionales hace un mes ante Xelajú MC.

Nicolás Samayoa fue uno de los jugadores que con más euforia celebró el título, algo que todavía lo mantiene orgulloso y como lo mencionó en su momento, espera que sea el primero de muchos.

Todos los partidos de United 2026 puede seguirlos minuto a minuto en Guatefutbol.com haciendo clic AQUÍ

También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *