Los antecedentes que Comunicaciones pasó por alto

GUATEMALA. El proceso de contratación muchas veces es una moneda al aire y más si no se toman en cuentan los antecedentes.

No es la primera vez que Duvier Riascos queda al margen de un equipo por faltas al reglamento. Repasamos algunas peculiares salidas del excéntrico delantero colombiano.

La estabilidad laboral no es lo de Riascos. Tiene 36 años y casi 20 clubes en su recorrido.

De los Cremas fue despedido este martes por faltas al reglamento. Se va apenas una semana después de ser anunciado, ni siquiera alcanzó a debutar en el campeonato.

EN BOLIVIA

En el equipo boliviano Always Ready llegó en mayo de 2020, en pleno pico de la emergencia sanitaria.

Según la dirigencia de dicho club, fue hospedado en un hotel 5 estrellas y no pudo conectarse a las sesiones de trabajo realizadas vía Zoom. Aseguraron tener videos de las faltas al reglamento…

“El motivo es disciplinario”, afirmó el presidente del Always Ready, Fernando Costa. Por lo que había quedado al margen.

Semanas después, el equipo boliviano «perdonó» a Riascos, quien finalmente jugó en la Liga de Bolivia.

EN BRASIL

Después de dar unas fuertes declaraciones fue despedido del Cruzeiro de Brasil en el año 2015.

Fue un comentario infeliz y ofensivo a la institución y a su historia. No es la posición que esperamos de uno de nuestros atletas con las condiciones que el club le ofrece”, agregó el dirigente, y sostuvo que Cruzeiro buscará una forma de rescindir el vínculo con el futbolista sin costos.

EN EL SALVADOR

Aunque fue campeón y goleador con el Alianza la directiva del Club paquidermo decidió no renovar el contrato según periodista salvadoreños se debe a sus problemas fuera de la cancha.

Por ahora, se desconoce si Comunicaciones demandará a Duvier Riascos. Al final, los Cremas iniciarán sin un referente en el área el Torneo Clausura 2023.

3 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Eso les pasa por contratar a ciegas….no le dan oportunidad al talento nacional y joven….muchos de ellos perdiendose en otras ligas menores sin oportunidad de jugar y desarrollarse….
    y el atarantado de Lyner Garcia, llenandolo de elogios…..a este colombiano viejo y bolo.

    Y Lyner bolando banca a mas no poder

    Cuanto cobrarian de comision por esta fracasada contratación

  2. ing dice

    Titicoco (Analfabeta) a ver con que mulada sale ahora para defender estas muladitas…..

    Por esto es que el circo en Guatemala es dominado por el futbol en todas las ligas federadas y no federadas….

    Que viva la retorica!

  3. Er. Diaz dice

    En serio señores. Quien se encarga de ver lo que se contratará o es tranzas para cobrar comisión de lo que cobra un jugador. Pregunto yo va.???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.