VIDEO| El fútbol guatemalteco será el más beneficiado

GUATEMALA. Banrural se siente orgulloso de poder formar una alianza con la Liga Nacional.

La noche de este lunes el Grupo Financiero Banrural se convirtió en el principal patrocinador de la Liga Nacional, y con ello el futbol guatemalteco será beneficiado, sobre todo las fuerzas básicas de cada equipo de la principal liga de nuestro país.

La Licenciada, Olga González, Gerente de Mercadeo de BANRURAL, platicó acerca de la alianza con la Liga Nacional y dijo, «Realmente estamos emocionados y alegres porque esta alianza va a redundar en muchos beneficios para nuestro futbol. Como lo mencionamos en nuestra conferencia patrocinamos 25 equipos a nivel nacional y esto de alguna forma cierra el circulo del trabajo que estamos haciendo».

«El patrocinio se distribuye por partes iguales en los distintos equipos (Liga Nacional) y hay una parte que la Liga reserva para los proyectos que ellos tienen como en las fuerzas básicas como en el VAR», comentó la licencia Olga González a los micrófonos de Guatefutbol.com.

El Grupo Financiero Banrural firmó una alianza por tres años con la Liga Nacional, por lo que las canteras serán las más beneficiadas para que el desarrollo de los juveniles sea mejor.

Esta entrevista también la puede ver en el Facebook de Guatefutbol.com

2 Comentarios
  1. Walter dice

    Pues ojala y los equipos lo usen para el desarrollo de las fuerzas basicas que es lo que necesita nuestro futbol

  2. ing dice

    Mas atol con el dedo…..

    Tamayac y la estadista y numeros pa’ cuando pues? No que usted es super pilas para venir a INFORMAR con veracidad cada digito que se maneja. Y los montos de los fondos que?

    Hablar por hablar cualquiera, si no miren al analfabeta disfrazado de titicoco que solo maltratando se la pasa!

    Seriedad señores de Guatefutbol, ustedes pueden hombre…. Pero dejemos las pajas para gente como el ilustre titicoco que solo para muladas sirve.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.