Un argentino está en la mira del FC Barcelona

ESPAÑA. El mercado de pases en Europa está al rojo vivo y los rumores de cambios de equipo de varios futbolistas de renombre continúan día a día.

En este caso, tras la consagración del Barcelona en la Supercopa de España nada menos que ante el Real Madrid, la entidad catalana tendría puestos sus ojos sobre una figura argentina que milita en la Serie A. El nombre en cuestión es el de Joaquín Correa, que podría formar parte de una operación de intercambio.

Luego de perderse la Copa del Mundo por lesión (había sido convocado por Lionel Scaloni en la lista inicial, pero fue reemplazado por Thiago Almada y llegó para acompañar al grupo en la final), el delantero tucumano de 28 años se reincorporó a los entrenamientos del Inter de Milán, donde sumó minutos en tres de los últimos cuatro encuentros oficiales.

Según informaron desde Jijantes FC, la directiva culé tiene avanzada la gestión por la contratación de Correa, que sería moneda de cambio por Memphis Depay. Todo dependerá de la voluntad del neerlandés, que miró desde el banco de suplentes la última conquista de su equipo, para armar las valijas y marcharse al fútbol italiano. El Tucu ya experimentó en el pasado en la liga española: militó dos años en el Sevilla (de 2016 a 2018) antes de ser traspasado a la Lazio.

Con información de Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.