El Presidente de Antigua luce convencido que se logrará el título

SACATEPÉQUEZ. El presidente de Antigua confía en la remontada.

La Final de Vuelta del Torneo Apertura 2022 se acerca, y el equipo de Antigua como Cobán Imperial buscan poder coronarse.

El presidente de la institución aguacatera, Martín Alejandro Machón, está cerca de poder alzar su primer título como presidente de Antigua, aunque para ello el equipo colonial debe remontar la serie que está en el 1-0.

Machón comenzó a palpitar el partido de mañana ante los cobaneros, dejando claro que lucharán por revertir el marcador adverso. “Estamos más enteros que nunca. Este domingo en nuestra cancha el estadio Pensativo será espectacular. Vamos por la remontada, estamos más que listos, vamos Antigua. A por todo”.

Antigua busca poder conseguir su quinta estrella en su historia, y colocarse junto a Xelajú como los máximos ganadores departamentales.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Soy ROJO PERO apoyo a coban echenle ganas cabrones queremos ESE titulo

  2. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    En una final es difícil predecir el resultado. Machón está muy convencido, pero faltan 90 minutos y cualquier cosa puede pasar. Me gusta mucho más el juego de Cobán Imperial; más ordenados y con muchas variantes tácticas de Montoya, excelente 11 y magníficos recambios. A disfrutar los siguientes 90 minutos.

  3. Rolando garcia dice

    Si es in juego de fot bol esperamos y deseamos que ambos sea de mucha calidad y que cada jugador demuestre sus capacidades para ver y disfrutar el juego en todo su esplendor y nuestros nacionales demuestren cu calidad para cambiar nuestro medio futbolistico que necesita salir de este acomodamiento ….que gane el mejor….y que la afición y fanáticos se comporten como unos caballeros en la gradas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.