Aficionados de Cobán viajarán a Antigua Guatemala

ALTA VERAPAZ – Los seguidores cobaneros tienen planificado ir a la ciudad colonial.

A pesar de que Antigua GFC dio a conocer que no dejará ingresar aficionados visitantes al estadio Pensativo, aficionados de Cobán Imperial tiene programado viajar a la ciudad colonial para apoyar a su equipo en el juego de vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2022.

Un grupo de seguidores está organizándose para salir del territorio altaverapacense y así emprender el viaje este domingo para llegar a tierras antigüeñas.

Según se ha informado, la salida será a las 6:00 horas frente a la Municipalidad de Cobán, el costo del pasaje es de 150 quetzales por la ida y vuelta.

El público cobanero se ha mostrado incondicional con su equipo en esta etapa, en el juego de ida ingresaron 12 mil personas con boleto pagado al estadio José Ángel Rossi.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Cuando hay amor por siempre a un color así sea desde afuera dar ese respaldado de apoyo se vale y se sentirá desde adentro por los jugadores. Así el local no permitan ese ingreso del visitante.
    Ojalá esos aficionados de Cobán Imperial se comporten a la altura por el bien de su equipo y así demostrar que son verdaderos seguidores sea que queden campeones o pierdan. Pero la idea es comportarse y no permitan hacer violencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.