La Especial de los Cremas se coronó campeón

GUATEMALA. Las especiales de Comunicaciones y Guastatoya se enfrentaron este sábado.

La Final de Vuelta de la Categoría Especial se realizó este sábado en horas de la tarde, en el que Comunicaciones y Guastatoya se enfrentaron en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

Los Albos llegaban con una buena ventaja de 0-1, gracias a un gol que logró Karel Espino en el partido de Ida (de visita), por lo que levantar el título de campeón era una buena posibilidad.

Bryan Tumax, jugador de Comunicaciones, marcó el único gol del partido tras colocar el balón en el ángulo haciendo el golazo de la tarde. La anotación puso el partido en el 2-0 en el global, y los Cremas levantaron el título que los acreditó como campeones del Apertura 2022.

Así formaron los equipos:

Comunicaciones: Jorge Moreno, Milton López, Andy Contreras, Juan España, Diego Santis, Andy Dominguez, Kevin García, Brayan Tumax, Andy Palencia, Axel De La Cruz y Anthony Quevedo.

Guastatoya: Bryan Hernández, Anderson Ortíz, Dylan Palencia, Jimy Marroquín, Melvyn Albizures, Inmer García, Nestor Saguil, José De León, Sebastián De León, Kleber Aroche y Josué Trujillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.