La Bala Gómez regresa a Guatemala

ESCUINTLA – El costarricense buscará salvar a los jaguares del descenso.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa tomó la decisión de hacer cambio de entrenador de última hora, por lo que anunció la contratación del costarricense Ronald Gómez quien volverá a entrenar en la Liga Nacional.

Los jaguares al final decidieron ya no continuar con el español Juan Cortés Diéguez, por lo que al final se inclinaron por buscar otro estratega y fue Gómez el elegido por la Junta Directiva.

Se espera que mañana el costarricense tenga una reunión con el presidente Rodolfo Puertas, con quien se definirán los últimos detalles en su contratación y así firmar para el Torneo Clausura 2023.

Gómez viene de ser asistente técnico de Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica que hace unas semanas participó en la Copa del Mundo de Catar 2022.

La Bala es recordado por haber dirigido a Halcones FC, Xelajú MC y Malacateco, con este último logró ser subcampeón nacional en el Torneo Clausura 2019.

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Buena decision

  2. Altiplano Chapin! dice

    Ronald la Bala Gómez es un gran ser humano y un gran profesional y no es aquel entrenador prepotente y arrogante.
    El es un busca talentos y una persona que da motivación a los jóvenes a soñar y pelear por ese sueño y es entrenador de oportunidades que apoya a la juventud. Los jugadores titularisimos en Malacateco dan testimonio de eso porque les preguntan como llegó al equipo y ellos responden gracias al profesor la Balá Gómez y las veces que pueden los de la televisión lo repiten y siempre se an referido de Ronald cuando dirigió a Malacateco del buen funcionamiento y la buena trata de balón de los jugadores siempre, hablan de tener un buen semillero en los equipos entonces Santa Lucía a hecho la Mejor decisión de llevar a este entrenador a dirigirlos.
    Lamentablemente están sacando a Buenos jugadores como Jonathan Velásquez pieza clave en importante en el equipo y ahora de Isaac Acuña que se dice que jugara con otro equipo. Sería mejor que Ronald la Balá Gómez a el se le de toda la la herramientas posibles y la decisión de armar su propio equipo y de él se den las cosas y sea ya de urgencia a armar a su equipo porque tiempo no hay se sabe que el próximo torneo empieza la segunda semana de enero entonces que tiempo queda? nada
    Pues bienvenido sea señor Ronald la Balá Gómez exelente entrenador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.