Lo quieren de regreso en el equipo Crema

GUATEMALA. El hondureño quedó fuera del Real España y la afición no demoró en pedir su regreso.

El atacante catracho Junior Lacayo quedó desvinculado del Real España de Honduras, y este jueves el jugador se despidió de la institución por medio de sus cuentas personales.

“Quiero agradecer a @rcespana por habeme brindado la oportunidad de permanecer en este club grande como R.E. solo tengo palabras de agradecimiento a los directivos y a la afición”, mencionó el hondureño quien omitió curiosamente al cuerpo técnico y jugadores.

A pesar de no continuar en Comunicaciones desde el mes de enero del presente año, los aficionados han continuado siguiéndole la huella al catracho. Al momento de confirmar su salida del equipo hondureño, la afición Crema no ocultó su deseo de que vuelva al club, y varios aficionados dejaron distintos mensajes para que regrese.

Junior Lacayo quedó fuera del equipo Albo después de haber conseguido la Liga Concacaf en el mes de diciembre del año pasado, a pesar de su buen aporte en el torneo como en la Final contra el Motagua.

Estos fueron algunos de los muchos mensajes que recibió el jugador en su publicación:

6 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Tiene que volver! Este sinceramente ama los colores Cremas.

  2. Zorro Chapin dice

    El futbol de Guatemala es como el perro que vuelve a su vomito. Ese cuate Lacayo ya dio lo que tenia que dar. Si no no lo dejaran ir del Real España. Si lo traen de regreso es obvio que no va a aportar lo mismo. Traigan 2 o 3 extranjeros de peso que van a aportar mas. que traer 8 entre extranjeros y nacionalizados ganando un monton de pisto!!! Lezcano, Larin, Lacayo y Landin que son muy irregulares solo son destellos y despues se apagan! Repito 2 o 3 Extranjeros de mejor calidad no tan viejos y que sean mas regulares en su aportacio en los juegos. Y eso podria darle mas participacion a los jovenes guatemaltecos!!!

  3. Jair dice

    Tan vacios…. Como que no pueden ver algo diferente…

  4. Carlosh dice

    Zorro Chapin acertado tu comentario!!!!
    Este Lacayo hizo yn par degoles importantes pero cuando fue titular no fue de pezo!!! En mi opinion que no regrese!! Si estubiera en un buen momento real españa no lo deja salir!!!Seria otro gran error Como dejar dalir a Santis!!!!!! Esperamos la salido de Willy otro buen grupo de jugadores!!!! Landin, Larin, Quiñones, Londoño, y unos 3 mas!!!!??? Y Juancho fuera!!!! Juancho fuera!!!!

  5. Mariajose Sarmiento Caceres dice

    La Majo la fanatica de los cremas dice lo mismo quiero que regrese Junior Lacayo a los cremas

  6. Francisco Muñoz dice

    Que risa da lo que dicen los aficionados cremas….Con q derecho opinan si no apoyan al equipo, comunicaciones juega con estadios vacios, es mucho cinismo….Dejemos q el equipo haga lo que quiera y Ustedes mejor no hablen….Llenemos el estadio y tendremos derecho de hablar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.