Betancourth confiaba en que iba a anotar

ALTA VERAPAZ – El delantero marcó el gol de la ventaja para los cobaneros.

Robin Betancourth hizo una gran anotación para darle el triunfo a Cobán Imperial, que ayer superó 1-0 a Antigua GFC y así se puso en ventaja en la ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2022.

“Estoy contento porque había tenido oportunidades antes y no las concreté, pero demostré que puedo seguir insistiendo y a pesar de eso di todo en el campo, confiaba en que iba a tener otra chance y cayó el gol”, dijo Betancourth

Acerca del partido opinó: “Fuimos un equipo fuerte ante otro gran rival, que sabemos que el domingo será más complicado, tenemos una ventaja mínima pero que sirve y ahora toca irla cuidar, para regresar con el título”.

“Estamos a 90 minutos de hacer historia, es lo que buscamos, contamos con  una ventaja que es mínima pero que ayuda, es importante, ahora nos toca hacer un buen partido en la Antigua, buscar los goles que nos permitan ganar”, agregó.

“Le agradecemos a la gente porque nos han apoyado, han venido al estadio y a pesar de los errores, nos alentaron en todo momento, eso también pesa y es lindo jugar así”, finalizó.

El delantero nacional sumó su segundo gol consecutivo, en el juego de vuelta de las semifinales también logró marcar y ahora tiene 101 tantos en Liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.