Definieron el once para la Final

El Mazateco AF concluyó este día su preparación con miras al partido de Vuelta de la Final que jugarán de visita ante Nueva Santa Rosa.

Los mazatecos vencieron en el inicio de la serie con un marcador de 3-1, encuentro efectuado el miércoles en la Ciudad del Venado y el Almendro.

El técnico nacional Anderson Alvarado realizó trabajo técnico táctico en su cancha sede, lugar en el que definió la alineación que presentará en el juego decisivo, haciendo algunos ajustes respecto al partido de Ida, ya que recuperó al defensa central Jhen Palma y el volante Carlos Pérez, luego de que los dos jugadores cumplieran un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La única baja continúa siendo Carlos Pérez, que se perdió la final por una tarjeta roja directa que se le mostró en la fase de semifinales.

Para el estratega Alvarado, las claves para obtener su primer campeonato en la Tercera División es mantener el orden táctico y neutralizar las jugadas ofensivas de los Neosantarroseños, equipo que está obligado desde el primer minuto a buscar los goles que le permitan revertir el marcador global.

El equipo Venado viajará el mismo día del partido, el cual está programado para las 14:00 horas del domingo 18 de diciembre en la cancha del estadio Pedro García Arredondo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.